BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA CORPORAL

26 julio, 2016
por clinicanazaretadm

La mesoterapia corporal se ha puesto de moda en los últimos tiempos dentro de la medicina estética, y no es para menos, ya que es uno de los tratamientos que mejores efectos y resultados puedes ver en tu cuerpo una vez vas realizando las sesiones.

Pero ¿qué es la mesoterapia corporal? También conocida como mesoterapia inyectada, consta de un procedimiento clínico que se lleva a cabo en zonas del cuerpo con algún problema a resolver por el paciente, con la aplicación de una serie de inyecciones, con factores de crecimiento, aminoácidos, vitaminas y medicamentos en la capa intermedia de la piel, es decir, donde acumulamos la grasa corporal, por lo que podemos decir que la mesoterapia está indicada para tratar problemas a ese nivel, como la grasa acumulada formando la celulitis severa, al igual de ser un tratamiento para la flacidez cutánea, dando pequeñas infiltraciones que ayudan a sintetizar el colágeno y la elastina que vamos perdiendo ayudándonos de la combinación de la radiofrecuencia.

En el caso de la grasa, la mesoterapia también se puede combinar con otros tratamientos como son las (ondas de choque) X-XAVE, junto con la mesoterapia y seguido de un drenaje linfático manual para la ayuda de la expulsión de las toxinas creadas al eliminar las células de grasa con la supervisión  de un facultativo y la profesionalidad de nuestro equipo, por lo que el paciente se verá seguido en todo momento durante las sesiones y viendo como van apareciendo los resultados deseados. Además en muchos casos, ayudados estos tratamientos de un seguimiento de una nutricionista. En Clínica Nazaret, te ayudaremos a esculpir tu cuerpo y rejuvenecer tu piel gracias a la mesoterapia corporal con fines curativos, de una forma segura y la confianza que nos caracteriza.

A día de hoy es uno de los mejores tratamientos y lo que más recomendamos para el cuidado de su cuerpo y llegar a una belleza natural.

Dejar un comentario