¡AÚN ESTAS A TIEMPO DE QUE TU PIEL BRILLE ESTAS NAVIDADES!

13 diciembre, 2016
por clinicanazaretadm

No lo pienses mas y disfruta de la oportunidad que Clínica Nazaret te ofrece para lucir un rostro radiante estas fiestas.

Estas a tiempo de poder cuidarte esas pequeñas imperfecciones que no te gustan en tu piel gracias a los peelings nanosomados, con el diagnóstico de la Dra. Romero y la profesionalidad de nuestro equipo tu piel lucirá un tono unificado y lleno de luz.

Seguido de esto,aconsejamos poner unas vitaminas con la ayuda del dermapen, una tratamiento que nos encanta, ya que sin dolor y con toda la seguridad para nuestros pacientes, haremos que penetren las vitaminas,desde la Vit C hasta el Ácido Hialurónico,a capas para que nuestra dermis, se revitalice y consiga esa jugosidad que tanta vida nos da.

Por último,os mimaremos con una radiofrecuencia, ondas electromagnéticas que ayudaran a sintetizar el colágeno y la elastina para dar firmeza al rostro ayudando a volver a dar forma al óvalo facial.

Recuerda que en Clínica Nazaret estaremos encantados de conseguir que luzcas una belleza natural y tu piel brille como nunca para estas Navidades!

Dejar un comentario