ADIÓS A LA CELULITIS CON X-WAVE

 

Aunque cada vez nuestra sociedad está más concienciada con el cuidado del cuerpo e intentamos tener unos buenos hábitos alimenticios junto con dejar la vida sedentaria, es cierto, que sobre todo en el caso de las mujeres nos cuesta mucho deshacernos de esa odiosa celulitis en zonas estratégicas de nuestro cuerpo e intentamos encontrar otras soluciones complementarias en la medicina estética.

En Clínica Nazaret podrás encontrar uno de los últimos tratamientos más innovadores contra la celulitis severa, hablamos del X-WAVE  o lo que es lo mismo ondas de choque. este tratamiento consiste en romper las células de grasa acumuladas, llamadas adipocitos más rebeldes mediante ultrasonidos, en menos tiempo que con cualquier otra aparatología y con resultados demostrados.

Ofrecemos a cada paciente un diagnóstico y tratamiento personalizado puesto que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, atendiendo con la cercanía y profesionalidad de nuestro equipo para resolver cualquier duda a nuestros pacientes.

Con este tratamiento no solo combatiremos la llamada “piel de naranja”, ayudaremos a activar la circulación y mejorarla estimulando el drenaje linfático, aumentaremos la producción de colágeno y elastina  a la vez que evitaremos la flacidez. A lo largo de las sesiones realizadas se puede ver como tu piel va mejorando, además del control y seguimiento de nuestro equipo.

ANTES Y DESPUES

Las ondas de choque es un tratamiento ideal para conseguir el aspecto de deseamos en menos tiempo si hemos decidido ponernos en forma con la llegada del buen tiempo, pues en pocas semanas tendremos muy buenos resultados, además de poder combinarlo con otros tratamientos contra la celulitis, como la mesoterapia o plataformas drenantes, a la vez que un programa personalizado de nutrición en nuestra clínica.

En Clinica Nazaret queremos darte la seguridad y confianza de que estas en buenas manos, y hacemos lo posible para que el resultado final sea el deseado y siempre satisfactorio.

Aún estás a tiempo de decir adiós a la celulitis con el X-WAVE y poder disfrutar del verano sin zonas problemáticas y sentirte más guapa y sana, con una belleza natural, pues es lo que buscamos y ofrecemos siempre en Clinica Nazaret.

2 comentarios

  1. |

    Buen día, quisiera saber más sobre el X-WAVE, como tiempo del tratamiento y costo.

    • clinicanazaretadm
      |

      BUENOS DÍAS, EL TRATAMIENTO REALIZADO CON X-WAVE SON ONDAS DE CHOQUE, ULTRASONIDOS QUE TRATAN ZONAS DE GRASA ACUMULADA Y CELULITIS, SOLEMOS REALIZAR BONOS DE 4 SESIONES,UNA VEZ A LA SEMANA CADA SESIÓN, Y EL TIEMPO VARIA DEPENDIENDO DE LA ZONA A TRATAR, YA SEA ABDOMEN Y FLANCOS, CARTUCHERAS, GLÚTEOS O PIERNAS.
      PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.
      UN CORDIAL SALUDO.
      CLÍNICA NAZARET.

Dejar un comentario