ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA FLACIDEZ CORPORAL

15 noviembre, 2016
por clinicanazaretadm

Una de las consultas que más nos preguntan nuestras pacientes es sobre su problema con los brazos y la flacidez que empieza a aparecer. Al igual que en el rostro la flacidez viene causada por la falta y desaparición de elastina y colágeno en la piel.

En Clinica Nazaret ayudamos a este tipo de problemas estéticos con la radiofrecuencia, combinada en muchos casos con mesoterapia como el silicio, incluso poniendo en zonas estratégicas hilos mágicos, que ayudarán a esa zona a reforzar su tersura y conseguir que la flacidez no sea tan evidente.

Es cierto que cuanto más tiempo pasa, más  el no fortalecer los brazos con ejercicio vamos viendo como se descuelgan a la vez de estar acompañados de pequeñas arruguitas, pues bien, en Clinica Nazaret vamos más allá, y tratamos estos casos con Acido Hialurónico.

El Ácido Hialurónico se conoce como un producto para tratamientos faciales, pero no sólo su uso está reservado para esto,  si no que en zonas del cuerpo como en este caso los brazos incluso piernas, dan un muy buen resultado dejando la zona más lisa, más tersa y  una apariencia mucho más joven. Incluso compaginándolo con una nutricosmética, de forma que con nuestra dieta ayudemos con esos complementos alimenticios que nuestra nutricionista nos aconseje para fortalecer la zona. Además de ser algo que se puede combinar siempre con otros tratamientos como hemos dicho anteriormente, contando con la mayor seguridad para el paciente y consiguiendo una belleza natural.

Dejar un comentario