5 TRUCOS PARA NO COGER PESO ESTE VERANO

Ya ha llegado el deseado veraneo, todo nuestro esfuerzo de estos últimos meses ve su resultado. Tenemos el cuerpo más tonificado, los kilitos a raya, la piel preparada para el sol,…

Intenta que todo se mantenga este verano y no vuelvas al caos de los meses anteriores. Desde Clinica Nazaret te damos 5 trucos para no coger peso este verano

  1. Bebe agua

Si, agua. No se puede sustituir los dos litros diarios de agua o infusiones que debemos beber al día por tinto de verano o cervecitas.

  1. Mantén las 5 comidas

Intenta mantener las 5 comidas al día y no olvides tus tentempiés de la media mañana y la merienda

  1. Consume los dulces fuera de las comidas

No abuses de ellos, si tienes que tomar un helado o la repostería típica del lugar de tus vacaciones, hazlo en el desayuno o como merienda. No lo tomes como postre porque aumentarás las calorías de la comida.

  1. Haz ejercicio

Ahora que dispones de más tiempo, busca un hueco para caminar o nadar durante 30 minutos al día. Mantener la musculatura ayudara a tu cuerpo a quemar más calorías

  1. No abuses de los hidratos de carbono en la cena

Si te gustan los hidratos de carbono como la pasta, arroz, pan, pizza,…es mejor que los tomes a la hora de la comida y dejes las verduras y las proteínas animales para la cena.

Que paséis un feliz verano y nos vemos a la vuelta!!

En Clínica Nazaret contamos con los tratamientos más novedosos las técnicas más seguras y los profesionales más cualificados para de forma natural conseguir los mejores resultados.

Beatriz Flores

Unidad de Nutrición y Antienvejecimiento

Dejar un comentario