3 INFALIBLES PARA LUCIR CUERPAZO ESTE VERANO

Todavía quedan tres meses para que comience la temporada estival, pero abril, es un buen mes para prepararte y estar a punto para lucir cuerpazo.

Desde Clínica Nazaret queremos ofrecerte un tratamiento innovador que te ayudará a conseguirlo, combinamos una dieta para eliminar la grasa localizada junto con un tratamiento de ondas de choque y mesoterapia dermotensora para mejorar el aspecto de la piel.

Pero ¿por qué hemos elegido este tratamiento?

1.- La dieta lipodieta

Después del invierno es habitual el almacenamiento de grasas corporales, los flancos, el abdomen y los muslos suelen ser zonas dónde se acumula el exceso de grasa. Para ayudar a deshacer la grasa en esas zonas hay que realizar una dieta específica que nos proporcione la movilización de grasa.

El consumo equilibrado de alimentos específicos y en qué momento del día comerlo, es clave para que se movilice la grasa.

2.- Ondas de choque

Hemos elegido el tratamiento corporal con ondas de choque, X-wave porque es una terapia sin pinchazos a través de ondas acústicas. Las ondas llegan como pulsos fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro del cuerpo.

Sus efectos son:

  • Rotura parcial de los septos fibrosos causantes del aspecto de la piel de naranja
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Produce colágeno que da firmeza y elasticidad a la piel
  • Reducción del edema
  • Aumento del metabolismo de las células grasas
  • Rejuvenecimiento de la piel

3.- Mesoterapia dermotensora

Después de la movilización de grasa y su eliminación, la piel puede quedar con cierta flacidez. El tratamiento con mesoterapia dermotensora es un paso definitivo para mejorar el aspecto corporal.

Las fibras elásticas y colágenas son las que confieren el entramado de la piel y le aportan su turgencia, el silicio es parte básica para la formación de fibras cutáneas.

Con la mesoterapia con silicio lo que buscamos es aportar exógenamente el silicio a la piel, así mejoramos el sustrato para la formación de las nuevas fibras cutáneas estructurales.

Si estás pensando ya en el verano y quieres lucir un cuerpazo en esas fechas, comienza ahora con los tratamientos más adecuados. Pide cita en Clínicas Nazaret y nosotros te ayudamos.

Beatriz Flores Pérez-Serrano

Unidad de Nutrición y Antienvejecimiento

Dejar un comentario