3 IMPLACABLES CONTRA LA FLACIDEZ

11 abril, 2017
por clinicanazaretadm

Uno de los temas que más nos preocupa según se va acercando el buen tiempo es lucir un buen aspecto, dentro de ello la flacidez es uno de los asuntos más demandados en nuestra clínica, pues bien, en Clínica Nazaret te ofrecemos el mejor tratamiento  con la combinación de tres  implacables como son el HIFU, NUTRICOSMÉTICA y ÁCIDO HIALURÓNICO para luchar contra la flacidez y lucir un una piel tersa y tonificada para este verano.

1-HIFU (ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD)

El Hifu es la tecnología más avanzada para luchar contra la flacidez cutánea, penetrando en capas más profundas del tejido haciendo que se estimule la formación de nuevo colágeno y mejorando la circulación local. Con resultados como el levantamiento de cejas, disminución de la flacidez y dando forma a la zona mandibular. Al igual que ayuda en zonas corporales como brazos, abdomen y cara interna de las piernas.

2-NUTRICOSMÉTICA

Debido al paso del tiempo, el estrés, adelgazar de manera muy rápida, carencias nutricionales, la menopausia, etc… hacen que la flacidez aparezca antes en nuestra piel, es por eso que también debemos cuidar nuestro cuerpo desde dentro gracias a la alimentación, en este caso ser más específicos con las NUTRICOSMÉTICA y tomar suplementos de vitaminas y minerales que te  enseñaremos cual van mejor dependiendo cada persona y cada caso en particular.

3-ÁCIDO HIALURÓNICO

Ya conocemos el Ácido Hialurónico y sus múltiples beneficios para tratar las líneas de expresión de nuestro rostro y conseguir un aspecto más jugoso y saludable en nuestra piel gracias al combo de vitaminas e hidratación que nos aporta, de igual manera es uno de los tratamiento que mejor funciona para luchar contra la flacidez ya que mantiene la piel firme y elástica y ayuda a sintetizar más colágeno y elastina.

La combinación de estos tres tratamientos ayuda y asegura que tu piel mejorará su aspecto y lucirá más tonificada, tersa, hidratada y jugosa lista para lucir.

Pide información en Clínica Nazaret y te informaremos y ayudaremos para ponerte a punto esta temporada.

Dejar un comentario